Logra Inter de Milán agónico triunfo ante Reggina

By
Updated: noviembre 1, 2008

El defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba salvó al conjunto neoazurro de perder el liderato del calcio italiano al rematar una bola perdida en un tiro de esquina

El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba le dio este sábado un difícil triunfo al Inter de 3-2 ante Reggina y el club se ubicó de nuevo en el primer lugar, a la espera de lo que suceda el domingo con Udinese y Napoli, que eran los líderes del campeonato italiano.

Reggina, sotanero del torneo, remontó un 2-0 en contra y empató 2-2. Córdoba rescató el triunfo a los 90 minutos, para evitar el tercer empate consecutivo del Inter.

En un tiro de esquina, el jugador colombiano paró el balón en el área chica y de inmediato remató con un tiro violento y cruzado.

El defensor brasileño Maicón puso en ventaja al Inter a los nueve minutos con un violento derechazo a la altura del área chica, tras recibir un pase muy preciso de Zlatan Ibrahimovic.

El defensor francés Patrick Viera aumentó a los 23 minutos, al recibir un balón con ventaja, que le permitió fusilar al portero adversario.

Con dos goles a su favor, dio la impresión que el resto del partido sería un paseo para el Inter, sin embargo Reggina logró un sorpresivo y merecido empate.

Francesco Cozza anotó el primer gol a los 34 minutos y Franco Brienza igualó a los 53, con un Inter sorprendido de la reacción del colista del torneo.

Los nerazzurri se lanzaron al ataque con furia y el técnico José Mourinho recurrió al veterano goleador argentino Hernán Crespo, que a los 57 sustituyó al brasileño Mancini.

Reggina, de todos modos, fue peligroso y sólo en el último cuarto de hora se dedicó solo a defender el empate, en el partido que jugaba como local.

Inter quedó con 21 puntos, seguido a un punto y con un partido menos por el Udinese, que debe jugar el domingo con el Genoa, y el Napoli, que irá a jugar con el Milan.

Reggina continúa en el último lugar con cinco unidades, aunque como jugó esta vez, da la impresión que podría salvarse del descenso, al cual hasta ahora parece condenado.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *