Los New York Jets contratan al CB Ty Law para enfrentar a los New England Patriots

By
Updated: noviembre 10, 2008

El back defensivo Ty Law firmó un contrato por un año con los New York Jets este lunes y jugará el jueves por la noche contra los Patriots.

Por lo menos Law cuenta con la ventaja de la familiaridad. Jugó de 1995-2004 en New England antes de pasar la campaña del 2005 con los Jets. Law trabajó con el actual entrenador en jefe de los Jets, Eric Mangini, en New England.

Mangini fue entrenador de backs defensivos del 2000-04 antes de llegar a los Jets en el 2006. Law estuvo con los Chiefs en las dos temporadas pasadas, pero se convirtió en agente libre al final del año. “Será diferente jugar el jueves por la noche ante los Patriots, enfrentando a mi ex equipo y a los jugadores contra los cuales solía entrenar”, dijo Law desde Boston, según NFL.com. “Sé que van a lanzar en contra mía, pero el reto es bienvenido.

Tengo unas sorpresas guardadas”. Law es un cinco veces Pro Bowl que lleva 52 intercepciones de por vida.

NFL.com reportó que los Patriots también han estado en contacto con Law, tratando de convencerlo a regresar. “Sólo me siento mejor de ésto y creo que la dirección de este equipo y el modo en que me han dado la bienvenida”, dijo Law, según el sitio web. “Quería estar en un lugar donde quisiera estar”. Law dijo a NFL.com que los Jets lo utilizarán como esquinero, níquel y profundo.

Visto en ESPNDeportes

One Comment

  1. Pingback: Ty Law is Now a Bronco » BlitzNation » Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *