Mantienen Halcones de Xalapa el invicto en la Liga Nacional

By
Updated: noviembre 7, 2008

México, 6 Nov (Notimex).- El vuelo de los Halcones de la Universidad Veracruzana de Xalapa se mantiene en lo más alto, pues esta noche aplastaron 116-83 a los Galgos de Tijuana para ligar su vigésima victoria de la campaña y mantener el invicto.

Liderados por el estadunidense Hickerson LeRoy, quien se destapó con 29 puntos, los alados consiguieron su victoria 20 en la campaña para ubicarse como líderes generales y punteros de la Zona Sur a siete juegos de distancia de los Barreteros de Zacatecas.

Por el lado de los Galgos, Marentez Rommel fue líder en puntos al anotar 20 unidades, que desafortunadamente no sirvieron para evitar la derrota del conjunto fronterizo.

En otros resultados, las Panteras de Aguascalientes devoraron 96-84 al conjunto de Fuerza Regia; los Venados de Nuevo Laredo se impusieron 87-78 a los Santos de San Luis Potosí, mientras que los Halcones Rojas ganaron dramáticamente 86-84 a los Soles de Mexicali.

A su vez, los Pioneros de Quintana Roo superaron 87-83 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila; los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara hicieron lo propio al vencer 76-58 a los Loros de la Universidad Autónoma de Colima.

Finalmente los Lechugueros de León apabullaron 97-68 a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. Jose Hernandez

    19 abril, 2009 at 14:16

    Los Pioneros son mi equipo favorito. Ojalá puedieran enviarme información de los juegos y jugadores. Gracias

    José

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *