MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS ASISTENTES AL ENCUENTRO PUMAS CU-AGUILAS BLANCAS

By
Updated: noviembre 27, 2008

Los aficionados de los pumas podrán ingresar por las avenidas San Jerónimo y Revolución, en tanto que los de Águilas Blancas, lo harán por Insurgentes

Además, las taquillas permanecerán cerradas el sábado, día del partido; los boletos sólo podrán ser adquiridos hasta este viernes a través de ticketmaster


Para que los aficionados al futbol americano estudiantil y las familias acudan en condiciones adecuadas al Estadio Olímpico Universitario, se aplicarán diversas medidas de seguridad para el cotejo entre los PUMAS CU y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Para ello, la UNAM decidió delimitar para las familias y las comunidades estudiantiles las rutas de llegada, las zonas de ingreso, la disposición de los estacionamientos y las áreas dentro del estadio para los seguidores de cada una de las escuadras.

Así, los partidarios de los PUMAS, arribarán por las avenidas Revolución y San Jerónimo; en tanto que los de la escuadra politécnica lo harán por la avenida de los Insurgentes norte y sur.

Asimismo, las taquillas del estadio permanecerán cerradas el día del partido, y los boletos sólo podrán ser adquiridos hasta este viernes a través del sistema ticketmaster.

La Universidad Nacional también estableció que los estacionamientos E-2, E-3, E-4, E-6 y E-14, serán para los aficionados universitarios, mientras que los E-7 y E-8 estarán disponibles para los politécnicos.

El Estadio Olímpico Universitario cuenta con un aforo de más de 63 mil espectadores, y para brindar mayor seguridad a los asistentes, se ha dispuesto que una parte de los lugares sean destinados a los seguidores locales y otra para los visitantes, así como un cuantioso número que será usado como franja de seguridad.

Con ello, se busca que la comunidad estudiantil de ambas instituciones convivan y disfruten de esta fiesta deportiva.

Con el encuentro del fin de semana, que se celebrará el sábado a partir de las 10:00 horas, se dará el cierre de la primera temporada de la Conferencia del Centro de la ONEFA, y se repetirá una de las confrontaciones de mayor tradición en el futbol americano colegial en el país.

Visto en Onefa.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *