Muere futbolista de 19 años por paro cardiaco durante un partido

By
Updated: noviembre 2, 2008

Renzo Cataldo, del club Boca Juniors de Bermejo, se desplomó en el campo de juego cuando ya estaba por terminar el partido, los médicos lo atendieron pero falleció inmediatamente.

Un jugador de 19 años falleció el sábado durante un partido de las divisiones juveniles de la Liga de Mendoza, en el oeste de Argentina, a causa de un paro cardíaco.

Renzo Cataldo, del club Boca Juniors de Bermejo, se desplomó en el campo de juego a los 82 minutos de un encuentro oficial con el Municipal Godoy Cruz y los médicos que lo atendieron en el lugar minutos después indicaron que había fallecido súbitamente.

La policía informó de que el padre del futbolista, presente en el lugar, intentó llevarlo por sus propios medios a un hospital y debió ser atendido por los doctores debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Mario Olguín, coordinador de las divisiones juveniles del club de Bermejo, dijo a la prensa que Cataldo no tenía problemas de salud.

La Liga Mendocina de fútbol suspendió los encuentros de todas las categorías programados para este domingo.

fuente EFe

www.blosports.com.mx

2 Comments

  1. juan manuel

    4 noviembre, 2008 at 22:54

    no mames q cabron soy mexicano y me entere de eso no mames q descanse en paz q culero les deseo lo mejor a su familia q esta sufriendo mucho

  2. mauricio

    1 noviembre, 2009 at 14:17

    yo estude presente en ese momento era compañero y amigo de renzo la verdad que no se como pudo pasar eso ya que era una persona espectacular en todo sentido y momento con su perdida nos dejo un vacio gradisimo q nunca lo vamos a poder llenar., y siempre lo recordaremos en nuestros corazones….. RENZO TE AMAMOS y siempre vas a estar con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *