NBA: Bulls 101, Jazz 100;

By
Updated: noviembre 25, 2008

SALT LAKE CITY (AP) – Larry Hughes encestó un tiro de media distancia al expirar el tiempo del partido para darle el lunes a los Bulls de Chicago una victoria de 101-100 sobre el Jazz de Utah, que sufrió su primera derrota en la temporada de local.

Hughes recupero un rebote después de que Derrick Rose falló un tiro dentro del perímetro y Utah ganaba por 100-99 y sacó el tiro del triunfo justo a tiempo y el Jazz se quedó tendido en la duela y a la espera para ver si el tiro contaba.

La jugada fue revisada por repetición instantánea y el tiro fue declarado por bueno para que los Bulls se llevaran su segunda victoria de visitantes en la campaña.

Rose terminó con 25 puntos, incluidos 10 en el período final y repartió nueve asistencias.

El turco Mehmet Okur anotó 26 puntos y tuvo nueve rebotes para el Jazz, que no contó con sus titulares Deron Williams (lesión en un tobillo) y Carlos Boozer (con un tirón en el cuadríceps).

Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó 18:44 minutos en los que anotó siete puntos al acertar dos de tres tiros en la duela y sus dos tiros libres. No tuvo rebotes y repartió dos asistencias.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *