Newell’s empata 1-1 con Arsenal en torneo argentino

By
Updated: noviembre 21, 2008

BUENOS AIRES (AP) – Newell’s desperdició el viernes una gran oportunidad de acercarse a los líderes del campeonato del torneo Apertura del fútbol argentino al igualar 1-1 ante Arsenal en el inicio de la 16° fecha.

Más tarde, Banfield y Huracán empataron sin goles.

Newell’s se había puesto en ventaja a los 31 por conducto de Pablo Aguilar con potente remate cruzado.

En el segundo tiempo, a los 65, se fue expulsado Nicolás Spolli del Newell’s y cuatro minutos después llegó el empate del Arsenal, dirigido por el técnico Daniel Garnero, con un gol de Sebastián Carrera.

Fue el segundo empate consecutivo de Newell’s que lo deja prácticamente afuera de la pelea por el título.

En tanto, Banfield y Huracán empataron sin goles en un deslucido partido, con escasas ocasiones de gol frente a las vallas.

En los últimos cinco minutos del encuentro los equipos parecieron sacudirse la modorra y se vieron las pocas jugadas de peligro frente a los arcos, pero el silbatazo final dejó a ambos equipos sin goles, con un punto cada uno y preocupados por su desempeño.

Huracán espera a San Lorenzo en la próxima fecha en un partido de alto riesgo. Banfield volvió a empatar, en una discreta campaña para los dirigidos por Jorge Burruchaga.

La fecha continúa el sábado con cuatro partidos. Uno de los punteros, San Lorenzo, recibe a Lanús en busca de los tres puntos que lo mantengan arriba en las posiciones.

Racing Club enfrenta a Gimnasia de La Plata; Colón hace lo propio ante Godoy Cruz; mientras que Rosario Central quiere seguir en la senda de los triunfos ante Independiente.

El domingo, Boca Juniors viaja al norte del país para visitar al San Martín de Tucumán.

Tigre, el otro de los punteros, visitará a Estudiantes, mientras que River Plate, aún sin la designación de su nuevo técnico, enfrentará a Argentinos Juniors y Vélez, luego de su resonante victoria ante Boca en la mismísima Bombonera, recibe a Gimnasia de Jujuy.

FUENTE AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *