NFL: Denver se está quedando si running backs

By
Updated: noviembre 5, 2008

Durante más de una década, los Broncos de Denver siempre encontraban la manera de tener un running back que les daba al menos 100 yardas por juego y unas 1.200 en la temporada completa de la NFL. Parece que esa racha llegó a su final.

Los Broncos visitan el jueves a Cleveland para enfrentar a unos Browns en los que debuta el quarterback Brady Quinn. Denver viene de perder ante Miami en un partido en el que el equipo apenas consiguió 14 yardas por tierra.

Michael Pittman y Andre Hall se perderán el resto de la temporada, Selvin Young todavía está lesionado, y el novato Ryan Torain es el único running back disponible para enfrentar a los Browns, con el fullback de primer año Peyton Hillis como suplente.

Los Browns, por su parte, finalmente le dieron una oportunidad a Quinn, su quarterback del futuro, después de dejar escapar una ventaja de 27-14 la semana pasada y perder 37-27 ante Baltimore.

Un pase de Derek Anderson fue interceptado y devuelto para un touchdown en los últimos minutos de ese partido, lo que provocó que perdiera su puesto titular.

Quinn realizará su primera aparición como titular, y apenas ha lanzado ocho pases en dos temporadas.

Al final, parecer ser un pareo de dos equipos con necesidades encontradas: los Browns tienen problemas para detener los acarreos, pero los Broncos no tienen nadie que corra con el balón. En tanto, los Broncos no defienden bien los pases y no cuentan con su cornerback estelar Champ Bailey, pero enfrentan a un quarterback con poca experiencia.

Visto en UNIVISION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *