Obtiene Felipe Massa la pole del GP de Brasil

By
Updated: noviembre 1, 2008

El piloto brasileño de la escudería Ferrari saldrá primero en la última carrera de la temporada, el británico Lewis Hamilton quedó en el cuarto puesto .

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, decimoctava y última prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lo hará desde el cuarto lugar.

Massa, autor hoy de la decimoquinta ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno, la sexta de la temporada y la tercera consecutiva en su país, estará acompañado en la primera fila por el italiano Jarno Trulli (Toyota), que ha conseguido meterse entre los favoritos.

Desde la segunda línea empezarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Hamilton, a quien le basta acabar mañana entre los cinco primeros para lograr su primer título mundial.

El británico aventaja en siete puntos a Massa, que necesita  acabar en alguno de los dos primeros y esperar un fallo del líder.

El español Fernando Alonso (Renault) empezará desde el sexto lugar, justo por detrás, en la tercera fila, del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes).

 

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. Anónimo

    1 noviembre, 2008 at 15:38

    a que hora se ve la carrera en america

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *