Partidos divididos en la semana 9 de la NFL

By
Updated: noviembre 1, 2008

La semana 9 tiene juegos de alto nivel, aunque algunos podrían ser disparejos, Gigantes-Vaqueros, clásico de la Nacional; Patriotas-Potros joven rivalidad en la Americana y Washington-Pittsburgh llama la atención.

La semana 9 de la NFL ofrece partidos muy interesantes y de los cuales podrían darse choques explosivos, además de añejas rivalidades entre rivales de conferencia que tienen deudas que saldar.

Gigantes-Vaqueros

Cuando la ronda de semifinales de la Conferencia Nacional enfrentó a estos dos rivales, Dallas aparecía como infinito favorito sobre Nueva York tras la estupenda campaña que realizaron, por el roster, por el coach, por el estadio y sobre todo por la calidad de juego que poseían, el resultado fue la sorpresiva victoria neoyorquina y a la postre campeón del Super Bowl.

Esta temporada los papeles se han invertido y los Vaqueros ahora lucen como víctimas de los monarcas de la NFL.

Eli Manning, Plaxico Burres y Brandon Jacobs están listos para hacer daño a la “frágil” defensiva texana y evitar ser alcanzados en la División Este de la Nacional, además de que este encuentro ya es un clásico y que seguramente tendrá un espectáculo extra.

La marca de los neoyorquinos en el Estadio de los Gigantes es favorable para los Cowboys, quienes ostentan una foja de tres victorias en los último cinco años, aunque las condiciones para este año debería ser favorable para los de casa.

Momios en Las Vegas: Gigantes por 9

Patriotas-Potros

Otro clásico pero de la Conferencia Americana, que en los últimos años ha forjado una gran rivalidad entre ambas escuadras, empezando con aquellos duelos en que disputaban el pase al Super Bowl y dominaban a placer la liga.

Ahora, ambos equipos no se encuentran en buenas condiciones pero el partido no pierde la misma intensidad.

La serie es dominada por Nueva Inglaterra 44-27, aunque esta ocasión no contarán con Tom Brady en los controles de la ofensiva, mientras que Matt Cassel tratará de cumplir con una buena función.

Peyton Manning no está en su mejor momento, pero la puntería en su brazo podría explotar en este partido, el cual es clave para sus aspiraciones para los playoffs, ya que si llegaran a perder sería casi su despedida de cualquier posibilidad.

Momios en Las Vegas: Indianápolis por 6

Acereros-Pieles Rojas

Un duelo completamente llamativo para desvelarse en Lunes por la Noche, ambas escuadras vienen con buena racha además de que sus ofensivas han mostrado la explosividad necesaria para derrotar a sus rivales.

La serie es dominada por Pittsburgh 42-30-3 pero esta edición tendrá un ingrediente especial, el equipo de Washington cuenta con sus mejores hombres y no tiene lesiones importantes, mientras que la escuadra acerera no cuenta con su mejor corredor, Willie Parker.

Pieles Rojas tiene la mejor marca positiva en fila al derrotar a Detroit, mientras, que Pittsburg viene de perder con Gigantes y tratará de sacar una victoria en el campo rival, algo que se ve muy complicado.

Momios en Las Vegas: Washington por 1.5 puntos

Empacadores-Titanes

El invicto de Tennessee podría estar en peligro, en caso de que Aarón Rodgers tenga un partido perfecto ante la agresiva defensiva rival.

La serie es dominada por Green Bay 5-4, pero en casa de los de Nashville será complicado sacar la victoria, además de que son el mejor equipo de la liga y cuentan con la defensiva más agresiva.

Kerry Collins, que no ha demostrado grandes cosas, tiene la oportunidad de consolidar su veteranía y su estilo de juego al frente de la ofensiva de Titanes, que deberán enfrentar a un defensiva respetable como la de los Empacadores, quienes podrían generar algunos problemas.

Momios en Las Vegas: Tennessee por 4.5 puntos.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *