Pavón, verdugo del Tri, el gran ausente mañana

By
Updated: noviembre 18, 2008

Asegura el artillero hondureño, quien en 2001 anotó tres goles a México, que respeta la decisión del técnico de su país al no convocarlo para el partido de mañana ante la escuadra tricolor

Aunque lo esperaba, el artillero hondureño Carlos Pavón todavía no supera la incomodidad de que todo mundo le pregunte por qué no está en la convocatoria para hacer frente a México en el duelo eliminatorio de mañana, en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad.

“Es la pregunta del millón, pero no está en mis manos. He venido trabajando muy bien con mi equipo, el Real España, y el cuerpo técnico es de mentalidad diferente. Tiene su grupo y su gente en la cual confía y sólo nos queda apoyar”, asegura Pavón, entrevistado en su hogar, plagado de recuerdos, trofeos y playeras que vistió en el futbol mexicano.

Autor de tres goles en el último enfrentamiento contra México, en partido realizado precisamente en esta ciudad, Pavón asegura que se encuentra futbolísticamente “muy bien, así lo he demostrado en mi equipo, aunque el técnico de la Selección de Honduras (Reinaldo Rueda) dice que para estar ahí hay que tener un nivel muy alto y, según él, yo no lo estoy, pero hay que
respetar su decisión”, propone.

Pavón no asistirá mañana el estadio Olímpico Metropolitano para presenciar el encuentro. Prefiere la compañía de sus amigos y lejos del escenario futbolístico donde imaginó enfrentar nuevamente a México.

El hecho de que Cuauhtémoc Blanco tampoco haya sido convocado por el Tri le parece, después de todo, una buena noticia, al reconocer la jerarquía del ídolo mexicano en esta clase de encuentros.

Pavón relata los tres goles que le anotó a México en 2001, hecho que lo transformó en el “verdugo de los Aztecas”.

“Fue una gran noche, con mi gente. Los partidos México-Honduras son muy buenos para la afición y siempre está esa piquita de quién va a ganar, de que México está más o menos. Pasan esas cosas, pero lo que prevalece es el bueno juego”.

Recuerda los goles: “El primero se dio luego de un rechace de la defensa de México, el balón justo me quedó, la paré de pecho y de izquierda le hice el gol a Campos. El segundo fue una jugada de Iván Guerrero por izquierda y rematé de cabeza. El tercero fue en un tiro penal por penal de Campos a David Suazo”.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *