Pisotea Onefa sus propios Reglamentos

By
Updated: noviembre 3, 2008

A pesar de haber terminado la temporada por encima de sus rivales, la Onefa pisotea sus propios estatutos al enviar a los Leones de la Universidad Metropolitana a jugar como visitante ante los Lobos de la UAC, el partido semifinal de la Conferencia Nacional el próximo sábado.

Tras de la ronda de cuartos de final, a la que Leones llegó en segundo lugar del Grupo B con marca de 6-2, empatados con Lobos de la UAC y Linces de Guadalajara, pero el criterio de desempate en un triple empate, los puntos en contra, favoreció a Leones quien quedó ubicado como segundo, Lobos en tercero y Linces en cuarto, según consta en la propia página de la Onefa.

Sin embargo en la pagina Web de la Onefa aparecen los partidos de semifinales en los que Aguilas de la UACH recibirá a Potros de la UAEM y Lobos recibirá a Leones, contraponiendo totalmente sus estatutos, pues si se siguieran como fueron establecidos, Leones recibiría a Lobos por haber terminado mejor ubicado en el grupo.

En la misma página se establecen los acuerdos de Asamblea, en los que a principio de temporada los integrantes de la Conferencia Nacional acordaron el estilo de play-off que se tiene y claramente estipularon que, después de la ronda de cuartos de final, las semifinales serían primero contra cuarto y segundo contra tercero en casa del mejor clasificado.

Es por eso que la UACH recibirá a Potros de la UAEM a pesar de que Potros fue el primer lugar de su grupo A, pero terminó con marca de 5-3 mientras que la UACH terminó con 7-1, mismo criterio que debe aplicarse al juego de Lobos contra Leones, sin importar ya el criterio del juego entre si, porque éste se eliminó con el triple empate en el grupo B, lo cual viola evidente y flagrantemente los derechos del equipo regiomontano.

PREPA TEC TENDRA FINAL DE LINEFA. Por su parte, la Prepa Tec tendrá la sede de la final de la Liga Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Linefa), luego de ganar el fin de semana su juego semifinal al Campus Santa Fe por 34-14, enfrentando al Tec Estado de México, quien venció en su semifinal a Tigres Juvenil por 28-14.

El partido final se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico el próximo viernes a las 18:00 horas.

fuente El Porvenir

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. Anónimo

    19 agosto, 2009 at 20:14

    pinchessss mamadas jajajaja
    somos los mejores arriba leones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *