Propina Gigantes paliza de 35-14 a Vaqueros

By
Updated: noviembre 3, 2008

Los campeones de la NFL no tuvieron piedad de sus rivales de conferencia y dejaron claro que buscan revalidar su corona de la NFL

Los campeones de la NFL vencieron con gran facilidad 35-14 a unos Vaqueros que lucen con poca imaginación al ataque y que ponen en duda su calidad de favoritos de la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl.

La clave de la victoria neoyorquina fue la dura defensa ante el juego aéreo y terrestre de Dallas, además de la extraordinaria ofensiva por tierra de Gigantes, encabezada por Brandon Jacobs.

El quaterback de los Vaqueros tuvo una actuación lamentable al terminar con apenas 71 yardas y una intercepción, mientras Eli Manning acumuló 147 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Pero la gran figura del encuentro fue el corredor de Nueva York, Brandon Jacobs, quien corrió para 117 yardas y una anotación, para despedazar la línea defensiva texana.

El encuentro fue dominado a placer por los neoyorquinos y con esta nueva victoria se instalan con récord de 7-1 para encabezar la División del Este de la Conferencia Nacional, mientras que Dallas se estanca con una foja de 5-4 en el mismo sector.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *