Real Madrid cae 3-1 en Getafe; con 2 goles de Albín

By
Updated: noviembre 29, 2008

MADRID (AP) – El Real Madrid encajó un par de goles del uruguayo Juan Albín, y sucumbió el sábado por 3-1 frente al Getafe en la liga española, lo que impidió a los merengues alcanzar a su eterno rival y líder, el Barcelona.

El nigeriano Ickechkwu Uche fue el autor del otro tanto de los azulones. El artillero argentino Javier Saviola descontó para el Real.

Con esta derrota, el Madrid le dejó el camino libre al Barcelona que si supera más tarde al Sevilla se colocará con seis puntos de ventaja .

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe fue el escenario de una amarga derrota, la cual pudo ser más abultada para el Madrid, que sumó al holandés Wesley Sneijder y al zaguero Miguel Torres a su larga lista de bajas por lesión.

Esta victoria, la primera en un mes para el Getafe, es un duro golpe para el Madrid, que sumaba dos victorias seguidas, aunque por la mínima diferencia, frente al Recreativo de Huelva y el BATE Borisov.

Albín, que anotó dos tantos y asistió a Uche en el tercero, volvió loco al Real, que durante toda la primera parte no creó ocasiones de peligro.

Antes de que se cumpliesen los tres minutos de juego, el centrocampista Jaime Gavilán superó en carrera al zaguero merengue Sergio Ramos para enviar un centro al área, que cabeceó Albín directamente a las mallas.

Después del intermedio, Javier Casquero inició un contragolpe para que Albín terminase batiendo al arquero merengue Iker Casillas con un disparo cruzado.

Saviola, que salió desde el arranque, se estrenó esta temporada en liga como goleador al convertir un golazo por el ángulo a los 55.

El domingo se completará la 13ra fecha con los encuentros Atlético de Madrid-Racing de Santander; Valencia-Betis; Recreativo de Huelva-Villarreal; Almería-Deportivo de la Coruña; Athletic de Bilbao-Numancia; Espanyol-Sporting de Gijón; Málaga-Osasuna; y Valladolid-Mallorca.

fuente Associated Press.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *