Satisfecho Derbez por el triunfo verde

By
Updated: noviembre 9, 2008

dsc00091

El dramático pase a los playoffs de Aztecas fue aplaudido por el rector Luis Ernesto Derbez, debido a que se cumplió con el objetivo planteado al inicio de la campaña, que era llegar a la postemporada.

Al parecer, la charla que el rector sostuvo con los jugadores, momentos previos al encuentro, motivó a los Aztecas para que se llevaran la victoria y de paso instalarse en los playoffs.

“Hablé con los muchachos antes del partido y les pedí que ganaran no importando si pasaban o no a playoffs, y es una gran alegría el que no sólo ganaran sino que también calificaran a postemporada, el año que entra estos resultados deben ser mejores y ahora espero que en Monterrey hagamos un papel digno”.

El más contento en el Templo del Dolor fue el mariscal Gustavo García, quién respondió la confianza de sus entrenadores, tras ser llamado para iniciar en el último duelo de la temporada.

“Estoy emocionado porque nunca antes había vivido una experiencia así. Con estadio lleno y una afición que te brindara tanto apoyo, fue un partido muy intenso en el que tuve que adaptarme a una velocidad en la que yo no me había desenvuelto pero pude salir adelante y liderar bien al equipo.”

fuente Intolerancia Diario

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *