Tenemos confianza aún de calificar a playoffs: Orozco

By
Updated: noviembre 4, 2008

historia

Algún día… pueden salir bien las cosas para Borregos Salvajes del ITESM-Toluca, aseveró el quarterback Iván Orozco, y reconoció que ha sido una constante cometer errores faltando cuatro minutos para que concluya el partido.

“Así es el juego, y esperamos que al final del camino se pueda corregir; vamos a hacer mejor las cosas”, prometió.

El jugador que está cerca de concluir sus cinco años con los lanudos mexiquenses, sostuvo que la característica del ITESM-Toluca es que nunca nos rendimos y aún podemos calificar a los playoffs.

Calificó a su próximo rival, los Borregos Campus Ciudad de México, como “un equipo hermano, al igual que los del Estado de México y Monterrey, pero hay que jugar fuerte para triunfar”.

“Somos de los seis mejores equipos -el CCM-, viene de ganar, viene muynmotivado, y creo que tenemos que hacer mejor las cosas, porque con los Borregos del Estado de México cometimos dos errores cruciales”.

Iván dijo que la liga sigue siendo competitiva, ya que los seis equipos son fuertes y cualquiera puede ganar, aunque aclaró que Monterrey es el único que no ha perdido.

El quarterback aceptó que uno de los principales problemas de los borregos mexiquenses, es que “nos seguimos quedando en la orilla, intentando, y el esfuerzo se queda en el intento”.

“Pero creo que cada vez estamos más cerca y algún día…. va a llegar la victoria”.

Con relación a su despedida, dijo que no se pueden marcar cinco años en un juego, “hoy me despido de aquí, de mi gente, pero quedan muchos recuerdos y muchas historias”.

Me voy contento, feliz por la actuación que he tenido en mi casa, con mi gente, con mis papás y mis hermanos, sentenció.

Sin embargo, “todavía me faltan juegos y doy gracias a Dios de que sea así, porque los doctores decían que ya no iba poder caminar y menos poder jugar.

fuente El Sol de Toluca

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *