TIENEN LOS TIGRES POSIBILIDAD DE GANAR?

By
Updated: noviembre 17, 2008

10240544-12150228

Algunos medios de información sobre todo en el norte del país tratan de crear expectativa del juego de la final que se disputará el viernes a las 19:00 horas en el Estadio Tecnologico.

Pero tendrán los tigres alguna posibiliad de ganar o solo serán o través la comparsa del torneo del Equipo de los Borregos.

Nosotros creemos que los tigres de la UANL tienen un exelente plantel, han tenido una temporada irregular, pero lo mostrado en el juego de la semifinal es que tienen un gran espiritu de lucha, han hecho bien las cosas.

Pero se enfrentan a un programa con 250 becas que se ha llevado jugadores de los mismso Tigres y de otros equipós, que tiene el prespuesto más alto de los equipos de la Onefa, en donde, ha hecho bien las cosas, pero con cuestiones de Etica, que no siempre favorecen al football Américano de nuestro país.

Al parecer el viernes seguiran las cosas igual, gran expectativa pero mismo resultado, se necesitan urgentemente la reglamentación de las Becas en el país para fortalecer este deporte, si no serán siendo los mismos resultados y la gente seguirá alejandose más de los estadios.

Usted como mejoraría las condiciones de la competencia de la Onefa.

www.blogsports.com.mx

 

 

One Comment

  1. oscar

    30 noviembre, 2008 at 21:27

    lo q deverian hacer es un supertazón entre los ganadores de ambas conferencias en el azteca yeah!!!! e impedir q el tec se siga robando jugadores q no son capaces de crear. Se debe aspirar a formar una liga de football americano profesional, ya que los aficionados no faltan, solo que le den menos importancia al panbol y mas al hermoso deporte de las tackleadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *