Ultiman a balazos a ex futbolista Magic Mendoza

By
Updated: noviembre 1, 2008

Aunque no hay versión oficial, algunos testigos mencionaron que el ex jugador de 31 años pretendía salir de un estacionamiento aledaño al estadio 3 de Marzo cuando unos sujetos lo alcanzaron y le dispararon.

El ex futbolista David “Magic” Mendoza fue ultimado a balazos cuando salía del estadio 3 de Marzo, a donde acudió para presenciar el partido entre Tecos de la UAG y las Águilas del América.

Aunque aún no hay una versión oficial, algunos testigos mencionaron que Mendoza, de 31 años de edad, pretendía salir de un estacionamiento en la avenida Pablo Neruda, en las inmediaciones del estadio en Zapopan, Jalisco, justo por la caseta de cobro.

Según se dijo, un grupo de personas se acercó y fue cuando uno sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó en varias ocasiones al ex jugador.

El también ex futbolista, Miguel Zepeda, quien acompañaba a Mendoza, tomó el volante de la camioneta Range Rover para llevar al herido al Hospital Pablo Neruda, cercano a la zona, donde falleció.

Los disparos provocaron pánico entre los aficionados que aún se encontraban en las calles aledañas al estadio.

“Magic” Mendoza fue jugador profesional y vistió la camiseta de varios equipo nacionales, entre los que se cuenta Atlas y Guadalajara, además de Cruz Azul y Veracruz.

Por otro lado se informó que elementos policiacos iniciaron las pesquisas, pero hasta ahora no se reportan detenidos ni sospechosos del asesinato.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

2 Comments

  1. Chaparrín

    16 enero, 2009 at 18:09

    David fue y ha sido el mejor hombre que yo haya conocido hasta el día de hoy. Casi estoy segura que será hasta el último día de mi vida cuando Dios me permita volver a verlo.
    No merecía ese final, fue un tipo alegre, amistoso, sincero, despreocupado, jamás problemático. Amaba del deporte, y aun con el nudo en la garganta desde la mañana del primer sabado de noviembre, sigo recordandolo en infinidad de momentos que pude compartir con él. Sin duda, un gran padre, un gran esposo, un gran amigo, el mejor ser humano que le tocó estár en el lugar y momento equivocado.
    Donde quiera que estés ahora, siempre estarás aquí presente.

  2. Daniel J Piña

    2 enero, 2010 at 12:52

    David, siempre estaras entre nosotros,como olvidarte si te veo todos los dias en el rostro de mi hijo danny como gotas de agua, dios cuide de tus hijos y se que tu estaras ahi para hacerlo, bendiciones para ti y todos los tuyos, david solo se nos adelanto en esta vida pero sus primos dany, ely yunue yael su tios Ely y Daniel lo tenemos siempre presente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *