A QUIEN AFECTO MAS EL ARBITRAJE EN LA FINAL EFECTUADA ENTRE CRUZ AZUL Y LOS DIABLOS ROJOS?

By
Updated: diciembre 15, 2008

t77640816di_aper_soc_cald1 

A quien afecto más el arbitraje en le final del futbol efectuada entre Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca?

Gerardo Torrado debio de salir expulsado del juego tras detener a un jugador del Toluca que se perfilaba para generar peligro en la porteria del cuadro cementero perdonandole la segunda amarilla.

Pero la jugada más polemica se desato cuando un jugador del Toluca hospitalizo a Villaluz en el area del Toluca, perdonandole el penaltie y la expuslsión, que quería ver el arbitro, sangre, fractura expuesta,  para sancionar la jugada en donde dejo a los Cruz azulinos con 10 hombres el segundo tiempo y los 2 tiempos extras.

Por lo tanto a quien  afecto más el arbitro en la final?

www.blogsports.com.mx

3 Comments

  1. Indiana Lotto

    15 diciembre, 2008 at 17:37

    La verdad que afecto al Futbol en general, el arbitraje daño la final.

  2. CHRISTIAN

    16 diciembre, 2008 at 11:25

    A LOS DOS, POR QUE EL SAQUE DE ESQUINA EN EL SEGUNDO GOL DEL CRUZ AZUL NO ERA, ERA SAQUE DE META, Y EL PENAL CLARO DE CRUZ ALTA CONTRA VILLALUZ FUE MAS GRANDE QUE EL ESTADIO, POR ULTIMO GERARDO TORRADO JUGO DE A GRATIS DEBIO SER EXPULSADO.

  3. Lester Wilson

    16 diciembre, 2008 at 11:50

    El Chepo mandó a Cruzalta a “aflojar” a Villaluz, a eso entró al partido y lo hizo de la manera más burda y cobarde. Todo lo que puedan decir, es tratar de justificar lo injustificable. Y lo peor es que el árbitro se hizo el occiso, para él no hubo falta, aunque el muchacho haya ido a parar al hospital. Ojalá no le pase lo mismo a su hijo, quien dicen que está en una escuela de fútbol.
    Toluca ganó bien en penales, hay que reconocerlo, pero eso no justifica la grave falta, el antifútbol y el juego sucio, el recurso que los cobardes usan cuando se ven superados, porque una corona no vale la vida de un jugador como el jovencito César Villaluz, uno de los niños héroes que hicieron posible el sueño de millones de mexicanos: salir campeones del mundo.
    Disfrútalo Chepo, ahora eres más rico y famoso, ¿pero a qué costo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *