Algodoneros vencen a Tomateros en béisbol mexicano

By
Updated: diciembre 20, 2008

 CULIACÁN, México (AP) – Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el estelar relevista José Silva y los Algodoneros de Guasave le dieron la vuelta al marcador de manera dramática en la novena entrada, para vencer el viernes a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 8-7.

Culiacán parecía enfilarse al triunfo con un ataque de 6 carreras en la quinta entrada, pero los relevistas no pudieron sostener la ventaja y terminaron imponiéndose gracias al octavo cuadrangular de Rodríguez. Mario Valenzuela (10) también empalmó un cuadrangular por Guasave.

Jeremy Hill (1-1) se llevó la victoria y José Silva (1-1), quién falló una oportunidad de salvar apenas por segunda vez en la temporada, cargó con el descalabro. Tim Lavigne (17) se apuntó el rescate a pesar de permitir que Culiacán le llenara las bases antes de sacar el out 27.

En Mexicali, Derrick White (12) conectó dos cuadrangulares y fue la figura clave en el triunfo de los Águilas de Mexicali por pizarra de 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo. Juan Acevedo (3-4) se apuntó el triunfo en labor de relevo, y la derrota fue para Josh Newman (0-1). Por Hermosillo Luis Alfonso García (14) también dio un par de cuadrangulares y es segundo en la liga en este departamento ofensivo.

En Obregón, los Mayos de Navojoa anotaron dos carreras en la parte alta de la décima entrada gracias a un elevado de sacrificio de sacrifico de Abel Martínez y un error del estelar Agustín Murillo, para romper un empate y vencer por 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Douglas Clark (4) y Quincy Foster (1) conectaron cuadrangulares para apoyar la ofensiva de los Mayos.

Mazatlán y Los Mochis no tuvieron actividad y abren la serie el sábado

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *