Arde la NFL en la búsqueda de últimos boletos a playoffs

By
Updated: diciembre 20, 2008

Los playoffs se asoman en la recta final de la temporada de NFL y varios equipos buscan los últimos boletos disponibles, donde al menos 13 equipos quieren llevarse los boletos para la lucha por el Vince Lombardi.

Dallas-Baltimore


Era la temporada de 2004 y los Cuervos lucían como una de las escuadras más fuertes de la NFL, recibieron a los Vaqueros y en una segunda mitad explosiva vencieron y eliminaron 30-10 y se llevaron el titulo de su división.

Los papeles son completamente diferentes, ambas escuadras tienen récord de 9-5 y quieren un boleto como comodín y el escenario será el Estadio Texas, el cual vive sus últimos días ya que será sustituido para el próximo año por un nuevo recinto.

Baltimore posee una de las defensivas más efectivas y agresivas de la liga, lideran el departamento de intercepciones con 22, mientras que Tony Romo tiene el sexto lugar de más intercepciones sufridas.

Sin embargo, los texanos cuentan con el linebacker líder en capturas de quaterback, DeMarcus Ware, quien podría romper el récord de Michael Strahan con más capturas en una temporada, la marca es de 19.

Joe Flacco tiene un porcentaje de efectividad de más de 90 por ciento, lo que hará un partido más vistoso, ya que Romo es el segundo mariscal de campo con el mejor rating.

Momios en Las Vegas: Dallas por 3

Transmisión: sábado por ESPN y NFL.com a las 19 horas.

Pittsburgh-Tennessee


El liderato de la Conferencia Americana estará en juego entre estas dos escuadras, donde los Acereros han mostrado mayor consistencia y amenazan con desbancar a los Titanes como el número uno de la NFL.

En el debut de Willie Parker en la temporada del 2006, la victoria fue para Pittsburgh 34-7 con cierta facilidad, sin embargo ahora enfrentarán a la segunda defensiva de la liga.

Ben Roethlisberger se enfrentará a la mejor línea de profundos de la liga, donde un envío erróneo sería fatal para sus aspiraciones de conseguir jugadas grandes, mientras que Parker deberá medirse ante los defensivos frontales más pesados de la NFL, lo cual luce un gran reto para superar.

Acereros tiene una marca de seis juegos ganados de manera consecutiva tratará de evitar que LenDale White corra para una anotación más y romper el récord de la franquicia que ostenta Eddie George en el 2000, 14 en una temporada.

Momios en Las Vegas: Pittsburgh por 3

Transmisión: domingo por Fox Sports a las 12 del día

Gigantes-Carolina

Juego decisivo para la supremacía de la Conferencia Nacional, donde las Panteras llegan con mejor nivel de juego ante unos Gigantes que van en caída libre al sufrir dos derrotas al hilo.

El actual entrenador en jefe de las Panteras, John Fox, sabe a la perfección el estilo de juego de Nueva York, ya que fue el coordinador defensivo de dicha escuadra, por lo que podría ser una ligera ventaja para su actual conjunto.

Sin embargo, los Gigantes tienen a su favor al receptor Amani Toomer, con quien han conseguido nueve victorias siempre que ha ingresado a la zona de anotación.

Jake Delhomme, quaterback de Carolina, tendrá un buen duelo aéreo con Eli Manning, mariscal de los neoyorquinos. Donde Delhomme es el tercero y Manning es el primero en efectividad de la Nacional.

Momios en Las Vegas: Nueva York por 3

Transmisión: domingo por ESPN a las 19 horas

Filadelfia-Washington

Juego que definiría al segundo comodín de una misma división, además de ser un clásico de la Conferencia Nacional.

Estos dos equipos se vieron las caras en la semana 5 con una victoria para Pieles Rojas en Lincon Financial, casa de las Águilas, que para ese momento los ponía como líderes de su sector.

Ahora los papeles se invirtieron, Filadelfia (8-5-1) pelea por un puesto para la ronda de comodines, mientras que Washington (7-7) sólo espera terminar la temporada con foja ganadora.

En caso de que los volátiles se lleven la victoria, pelearán con Dallas, posiblemente, el último boleto de comodines de la Conferencia Nacional.

Momios en Las Vegas: Filadelfia por 6

Transmisión: domingo por Fox Sports a las 15 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *