Barren regios

By
Updated: diciembre 2, 2008

El talento regio una vez más quedó de manifiesto al adjudicarse los principales premios de la temporada 2008 que entregará la ONEFA el próximo jueves, en una ceremonia donde estará presente como invitado de honor el legendario Joe Montana.

Los pentacampeones Borregos Salvajes conquistaron con su capitán Arnulfo Molina la nominación de Defensivo del Año, Gilberto Escobedo fue electo como Jugador Más Valioso de la temporada, mientras que Frank González será galardonado como el mejor coach.

Roberto “El Monstruo” Vega, pasador de los Auténticos Tigres, será galardonado como Novato del Año.

“Ha sido un año perfecto, tuve la fortuna de despedirme como campeón y cerrar con un premio, qué mejor”, dijo Escobedo, al enterarse por medio de CANCHA del reconocimiento que recibirá.

“Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros. Me da gusto ver a tantos Borregos premiados y también que reconozcan a Vega, quien estoy seguro va hacer época y ahora voy a estar desde las tribunas viéndolo, sin la preocupación de topármelo en un Clásico”.

Los reconocimientos fueron en base a una votación entre los coaches de la Conferencia de los 6 Grandes.

Juan Carlos Valerio, de Borregos Toluca, fue nominado como Ofensivo del 2008, siendo el único jugador no regio con una distinción.

Hace una semana, Escobedo, Vega y Frank también recibieron galardones en la premiación Mario Villamar, que es otorgada por los medios que cubren la temporada de ONEFA.

SE CAE TAZÓN

 Primero se manejó que enfrentarían a un combinado de la División III de la NCAA, luego que entre tres equipos de Estados Unidos saldría el rival, y por último, que los 6 equipos de la Conferencia de los 6 Grandes se dividirían para jugar entre sí.

Finalmente, ayer dieron a conocer oficialmente, que no habrá Tazón Internacional en el Gaspar Mass, tal como habían prometido desde hace dos meses.

Los directivos argumentaron cuestiones económicas.

fuente El Norte

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *