Carlos Slim visita la factoría de Brackley

By
Updated: diciembre 23, 2008

Mientras Honda Motor Company sigue esperando la llegada de un comprador para su equipo de F1, la lista de posible candidatos a hacerse con la escudería de Brackley parece cada vez más clara.


Ya es conocido de sobras que David Richards, propietario de Prodrive, y que en su día dirigió los equipos Benetteon y BAR, ha viajado a Oriente Medio para reunirse con posibles inversores para este proyecto.
Pero otro serio candidato podría ser Carlos Slim, multimillonario mexicano, que posee la segunda mayor fortuna del mundo.
A sus 68 años, Carlos Slim es propietario de la compañía de telecomunicaciones Telmex y la semana pasada estuvo en la factoría de Honda F1 en Brackley.
Su helicóptero, pintado con su marca oficial, era demasiado grande para aterrizar en el helipuerto y el equipo tuvo que hacer huevo en el parque de coches, según informaba el diario The Sun.
Una posible compra de Honda por parte de Slim incrementaría las opciones del piloto brasileño Bruno Senna de dar el salto a la F1, ya que el sobrino del legendario Senna cuenta con el patrocinio de Embratel, filial de Telmex.
También se cree que el propietario de Force India, Vijay Mallya, también ha expresado su interés por el equipo Honda, al igual que un empresario griego llamado Achilleas Kallakis.
El Jefe Ejecutivo de Honda F1, Nick Fry, decía:

“Hemos comprobado un gran interés en hacerse con el equipo desde que Honda anunció su salida de la Fórmula Uno.”
“Trabajar en la construcción de nuestro coche del 2009 continúa siendo nuestro objetivo para asegurarnos un puesto en la parrilla del GP de Australia en Melbourne. “

fuente F1live

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *