Colo Colo gana su 28 estrella de campeón del futbol chileno

By
Updated: diciembre 20, 2008

Santiago, 20 Dic (Notimex).- El popular equipo Colo Colo se coronó esta tarde como campeón del Torneo de Clausura del futbol chileno, al vencer 3-1 a un crecido Palestino que defendió con dignidad y bravura su posibilidad, pero fue abrumado por la habilidad de los albos.

Colo Colo obtuvo así, ante unos 50 mil espectadores, en el Estadio Monumental, su título número 28 de campeón, en medio del entusiasmo de su hinchada, que inició la celebración por toda la ciudad apenas sonó el pitazo final.

Los goles de Colo Colo fueron del argentino Lucas Barrios, a los 28 minutos del primer tiempo, de Gaud Gazale, a los cinco del segundo tiempo, y de Rodrigo “Chino” Millar, a los 16 minutos de la etapa de complemento.

El gol del honor de Palestino fue de Luis Pavez, a los 38 minutos de la etapa inicial.

El encuentro podría ser además el último de Lucas Barrios en Colo Colo, que con su anotación pasó a ser el mejor goleador de Chile y del mundo, y que está siendo tentado por clubes como Borussia Dortmund, La Coruña, y Corinthias.

Barrios completó su gol 37 de la temporada alcanzando a Luis Hernán Alvarez, que fue el récord de 1963

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. tomás..

    21 diciembre, 2008 at 2:44

    Campeooon!!–Campeooon!!….Campeon Hay uno solo…Se llama Colo colo…¡¡¡¡el eterno Campeon!!!!

    Para todos los fanaticos del Colo esparcidos por américa..el único equipo que homenejea a los más bravos de sudamerica…los mapuches….pueblo todavía no dominado!!!!…este triunfo es para todos los que se identifican con la causa de un mundo más justo en america latina y el mundooo

    Colo…Eres muyy grande..”COmo no te voy a querer..COmo no te voy a querer..si mi corazón es albo..yo soy un garero..Campeón otra vez”…Colo colo eres lo máximo y mi razón de existir..todos los que tenemos alma te respetamos y te queremos..por lo que representa..nunca te mueras..no hay Club mejor que tú en el mundo..

    Saludos para todos los alboadictos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *