Colo Colo y Palestino por el título

By
Updated: diciembre 7, 2008

SANTIAGO DE CHILE – Conducido por el delantero argentino Lucas Barrios, Colo Colo empató 2-2 con Cobreloa, en un vibrante partido jugado a estadio lleno en Santiago.

Empates definitorios

De este modo, el elenco albo se clasificó para la final del Campeonato de Clausura del fútbol chileno, en la que se enfrentará al elenco de Palestino, que hizo lo propio en horas de la tarde al empatar sin goles con Rangers, en el partido de revancha.

De este modo, Palestino obtuvo el resultado estrictamente necesario para pasar a la final, tras empatar 2-2 en la ida en Talca, 250 kilómetros al sur de la capital.

Por su parte, en el partido de ida, Colo Colo y Cobreloa habían empatado 3-3, en Calama, ciudad situada en el desierto, a 2.800 metros de altura y 1.600 kilómetros al norte de Santiago.

La diferencia de goles como visitante clasificó a los albos, dejando a los “zorros del desierto” en el camino.

Los goles de Colo Colo fueron marcados por Lucas Barrios, a los 44 minutos y luego al comienzo del segundo tiempo, a los 46.

Cobreloa abrió el marcador, a los 15 minutos, con el argentino Rodrigo Mannara y a los 71, de penalti, Daniel Gonzalez, le dio una luz de esperanza a los loínos, la que se apagó con el final.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *