CRUZ AZUL 3 VS ATLANTE 1 FINAL

By
Updated: diciembre 3, 2008

 2383  45330864DI APER SOC OROZCO

CRUZ AZUL   3           VS        ATLANTE       1    FINAL

La Máquina celeste del Cruz Azul está derrotando 3-1 a Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Azul, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo del partido correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Apertura 2008.

Miguel Sabah se encargó de abrir los cartones a favor de los celestes, al minuto 9, por la vía del penal.

Al 22, Edgar Gerardo Lugo amplió la ventaja para los de casa, tras ejecutar un potente disparo, luego de un pase de Gerardo Torrado, y que dejó sin posibilidades al guardameta azulgrana, el argentino Federico Vilar.

Diez minutos después, al minuto 31, Luis Gabriel Rey recortó la distancia para Atlante, al marcar un gol de cabeza dentro del área, tras rematar un pase elevado de Christian Bermúdez.

Jaime Lozano volvió a ampliar el marcador para Cruz Azul, al minuto 36 de la parte complementaria, por medio de un tiro libre.

fuente El Universal

ww.blogsports.com.mx

4 Comments

  1. micro

    4 diciembre, 2008 at 12:39

    Que fácil es arbitrarle al Atlante.

    Quiero expresar mi sentir sobre el partido de ayer, Cruz Azul vs. Atlante semifinal, que creo que podría ser el sentir de muchos aficionados a este tradicional y legendario equipo.

    El arbitraje nos acuchillo, no quiero usar palabras como “desgraciados” o “rateros”, porque todavía confío en el arbitraje mexicano, es decir yo aún creo que son errores humanos. El problema es que siempre son en contra del Atlante.

    La jugada del supuesto penal es increíble que un comentarista “profesional” diga que eso estuvo bien marcado, es increíble. Abrazos en el área hay 7856074658 mil en el fútbol, y el único que marcan es en contra del Atlante, pero vamos, ni siquiera fue un abrazo claro. De hecho los jugadores del Cruz Azul ni siquiera lo estaban discutiendo. De ninguna manera me parece penal.

    Torrado debió haber sido expulsado, no estoy exagerando ni me estoy poniendo una venda en los ojos como aficionado al Atlante. Torrado dio una patada durísima a media cancha y se hizo el lesionado agarrándose la cara, incluso los “comentaristas” de TV Azteca dijeron que mínimo era de amarilla. Posteriormente, Torrado, interrumpió un avance y fue amonestado, esa ya debió haber sido la segunda amarilla de expulsión. Muy probablemente si hubiera estado amonestado no se atrevería a interrumpir ese avance, pero eso ya entra en el terreno de lo hubiera.

    Ya nos pasó justamente esto hace un año contra Chivas, Omar Bravo se hecha un clavado en el área y en lugar de expulsarlo, ya tenía una amarilla, nos marcan penal en contra. No recuerdo un partido importante que el Atlante pasó por una mala decisión arbitral a favor.

    Por supuesto que de esto no tiene culpa el Cruz Azul, pero que distinto hubiera sido el partido si al Atlante le regalaran un gol en los primeros 10 minutos. Y que distinto partido sería sin Torrado al final y que distinto sería en Cancún sin Torrado.

    Saludos cordiales, Mauricio Esparza

  2. luis hector resendiz cruz

    4 diciembre, 2008 at 13:59

    pienso que cruz azul jugo un gran partido , pero que le falto ma s contundencia. ademas estoy seguro de que si benjamin iniciara con regeliochavez en la lateral de la izquierda en vez del jimy lozano y villaluz de volante tambien por izquierda y en la derecha dejaran a bonet y a lugo el cruz azul quedaria completo y muy fuerte en todas sus lineas. y le alcanzaria para ser campeones porque con ese cuadro ahorita noy hay quien lepueda ganar . en esta liguilla a demostrado ser elmejor.

  3. Anónimo

    4 diciembre, 2008 at 22:35

    yo creo que el arbitraje en los partidos desicivos para el atlante que digo para los grandisimos potros de hiero del atlante siempre nos sale a perjudicar el arbitraje malo de este arbitro que no recuerdo ni el nombre pero los comentaristas de TV AZTECA por hay dijieron que habia hecho un excelente trabajo pues si es de su televisora. El sabado va haber un descarrilamiento de tren para que esten al pendiente el sabado en cancun arriba los potros de hierro del atlante. Saludos del sosa de cd juarez atlantista de hueso colorado.

  4. arriba el atlante

    4 diciembre, 2008 at 22:44

    Que el sabado va haber un descarrilamiento de tren en cancun porque el glorioso equipo de mis amores va a salir airoso de este encuentro le pese a quien le pese soy de cd juarez y hay quienes aqui en juarez ya cambiaron a sus equipos de anos por el equipo de la ciudad que son los indios de juarez pero ceanme que yo tengo mi corazon de potro y no lo cambio por nada se le apoyara al equipo de la ciudad pero hasta ai no cren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *