Desmiente Alonso que “Borregios” sea el mejor equipo de México

By
Updated: diciembre 5, 2008

El mariscal de campo de Pumas CU, Francisco Alonso, aseguró que confundieron sus declaraciones y desmintió que haya dicho que Borregos del Tec de Monterrey sea el mejor equipo de México tras ganar su quinto campeonato consecutivo.

“Nunca dije eso, desgraciadamente se malinterpretaron mis palabras, yo comenté que están las conferencias divididas y que mucha gente piensa que ellos o nosotros somos los mejores del país, no se nos dio la oportunidad de enfretarlos por ciertas razones, pero es falso que yo haya expresado eso”, aclaró.

Por otra parte, el quarterback del conjunto del Pedregal mencionó que haber recibido la noche del jueves el galardón al Jugador Más Valioso de la Conferencia del Centro de manos de Joe Montana fue un sueño hecho realidad.

“Fue un sueño hecho realidad, ya que lo admiro desde que era niño, mi equipo en la NFL son los 49″s de San Francisco, yo me forjé como jugador cuando él estaba en plena actividad”, explicó al término de la sexta entrega de los premios a lo mejor en la temporada 2008 de la Onefa.

Alonso Gómez se mostró contento con el galardón recibido, pero advirtió que deberá seguir trabajando para ser mejor jugador cada día y repetir con esa distinción el próximo año.

“Es una motivación que me da las ganas de superarme, de ser mejor cada día, de no quedarme ahí nada más, estoy consciente de que para volver a ganar este premio necesito laborar en fuerza y velocidad con mis receptores en la pretemporada”, juzgó.

Finalmente, el mariscal de campo de 1.77 metros de altura y 83 kilos expresó que desea que la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano se vuelva a unificar en el 2009, y advirtió que eso sólo lo podrán resolver las autoridades.

“Efectivamente que más quisiera que la Liga volviera a ser lo que era antes, sin embargo, esa posible competencia deberá estar reglamentada, para seguir con los valores de lo que es el futbol americano, el que suceda eso sólo depende de las autoridades, de la importancia que le den al próximo Congreso y de lo que es la Onefa”, concluyó.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *