Imponen marca de mejor inicio

By
Updated: diciembre 24, 2008

BOSTON.— Ya es histórico. Los Celtics de Boston acumulan ahora el mejor récord en la historia de la NBA en los primeros 29 partidos de la temporada regular.

Con el triunfo de ayer 110-91 sobre los Sixers de Filadelfia, Boston se convierte en el primer equipo en la historia de la Liga en tener un arranque de 27-2, tras 29 partidos de campaña regular.

Rajon Rondo y Kevin Garnett encabezaron ofensivamente a los Celtics, con 18 puntos cada uno.

Filadelfia no pudo recuperarse jamás de un segundo periodo en el que los Celtics dominaron con parcial de 29-19 para ponerse arriba antes del medio tiempo 58-44.

El próximo choque en la temporada para los Celtics será el 25 de este mes visitando a los Lakers, eternos rivales de Boston y equipo con el que se midieron en las pasadas finales de la NBA.

El que los Lakers tengan el segundo mejor registro de la Conferencia del Oeste y ese viaje largo de costa a costa, será una dura prueba para Boston, si pretenden alcanzar la cifra de 20 triunfos en fila. La marca al respecto es de los mismos Lakers, de 33 ganados al hilo.

Los Celtics se unieron a Sixers de 1966-67 y a Knicks de 1969-70, equipos que ganaron títulos a la postre ese año, como los únicos en tener dos derrotas tras 28 partidos.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *