Internacional 1 Estudiantes 1

By
Updated: diciembre 3, 2008

BUENOS AIRES, dic 03 (DyN) – Esta es la síntesis del partido que Internacional de Porto Alegre y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1 tras el tiempo suplementario, en el estadio Beira Rio, lo que permitió que los Gauchos se quedaran con la Copa Nissan Sudamericana, dado que vencieron en el partido de ida en La Plata 1-0.

Internacional: Lauro; Bolívar, Danny, Alvaro, Marcao; Edinho, Magrao, Andrezinho, D’Alessandro; Alex y Nilmar. Director técnico: Tité.

Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Leandro Desábato, Cristian Cellay; Marcos Angeleri, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Director técnico: Leonardo Astrada.

Gol: en el segundo tiempo, a los 20, Alayes(E). En el segundo tiempo suplementario, a los 8, Nilmar(I).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Enzo Pérez por Iberbia(E) y Gustavo Nery por Andrezinho(I); a los 25, José Luis Calderón por Fernández(E); a los 34, Taison por Alex(I). En el primer tiempo suplementario, a los 7, Iván Moreno y Fabianesi por Verón(E). En el segundo tiempo suplementario, al minuto, Sandro por Magrao(I).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 46, expulsado Agenor(I), arquero suplente. En el segundo tiempo suplementario, expulsados a los 12, Braña(E) y a los 15, Boselli(E).

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Estadio Beira Río.

BT NHM

S-4414

DYN 

ww.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *