Jerry Jones señaló enfáticamente que Wade Phillips seguirá en su cargo en el 2009

By
Updated: diciembre 28, 2008

Cualquiera sea la forma en que Dallas termine al temporada, Wade Phillips seguirá siendo el entrenador en jefe en el 2009, y Jason Garrett seguirá a cargo de la ofensiva, según remarcó vehementemente el dueño del equipo, Jerry Jones.

Jerry Jones, Dueño de los Vaqueros de Dallas

Jerry Jones, Dueño de los Vaqueros de Dallas

“Los entrenadores permanecerán en sus lugares. Ya lo he dicho una y otra vez. ¿Cómo puedo ser más claro?”, enfatizó Jones. “No quiero dar una respuesta, quiero hacer una declaración. Porque cuando ustedes preguntan, implican cosas que yo no quiero implicar. La declaración es que, según como yo lo veo, tenemos al personal y a los entrenadores adecuados para competir por varios años”.


Wade Phillips, Head Coach Dallas

Las impetuosas palabras de Jones llegaron después de que el dueño dijera que quería mudarse al nuevo estadio de 100,000 asientos y 1,100 millones de dólares con una victoria de Super Bowl, cuando le comentaron acerca de las especulaciones de que si Dallas pierde el domingo en Philadelphia y queda fuera de los playoffs, la cabeza de Phillips podría rodar y Garrett podría ser elevado a entrenador en jefe. “¿No pueden entender una declaración? ¿Qué está pasando? Realmente no sé lo que les pasa. Los entrenadores están perfectamente bien donde están, ¿cuántas veces quieren que lo repita”, insistió Jones. “Si quieren preguntar por preguntar, ¿por qué no preguntan qué sucederá si el nuevo estadio se derrumba?”

Visto en ESPNDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *