La última semana de la temporada 2008-09 de la NFL será no apta para cardiacos.

By
Updated: diciembre 22, 2008

Ayer varios equipos postergaron su boleto a los Playoffs pero a la vez provocaron la resurrección de franquicias como Dallas, Nueva Inglaterra y San Diego.

En la Americana están amarrados a la Postemporada Tennessee, Pittsburgh e Indianápolis. Los Titanes derrotaron ayer a los Acereros y con ello serán el mejor equipo de esta conferencia recibiendo en casa todas sus finales.

Patriotas se mantiene con vida, pero depende de los Delfines y Jets, rivales de división.

Desde hace tres semanas los Cargadores se encontraban en terapia intensiva, pero han logrado mantenerse con vida. Ayer sacaron un vital triunfo en casa de los Bucaneros.

En la NFC, los calificados son Carolina, Nueva York, Atlanta y Arizona. Con posibilidades siguen Dallas, Filadelfia, Tampa Bay, Minnesota y Chicago.

Pero el drama no sólo es en la parte alta de los standings, desde la década de los 50 los Leones de Detroit no tenían un momento histórico en la NFL, hasta ayer, cuando se convirtieron en el primer equipo con 15 derrotas al hilo en una temporada, luego de perder 42-7 ante Nueva Orleans. La siguiente semana podrá salvar la honra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *