Más cerca que nunca

By
Updated: diciembre 22, 2008

Los Dolphins derrotaron a los Chiefs, y ahora definen su pase a playoffs en New York

En el partido más frío que hayan jugado en toda su historia, los Miami Dolphins se mantuvieron calientes.

Chad Pennington lanzó tres touchdowns, y los Dolphins derrotaron a los Kansas City Chiefs por 38-31 el domingo.

Con su cuarta victoria consecutiva, y su octava en nueve partidos, los Dolphins (10-5) pueden asegurarse la AFC Este la próxima semana si vences a los Jets como visitantes, apenas un año después de haber terminado con el peor récord (1-15) de la liga.

La temperatura al empezar el partido en KC era de 10 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica era de -12 grados Fahrenheit. Previamente, el partido más frío en el cual habían jugado los Dolphins fue con 14 grados Fahrenheit en Foxborough, el 11 de diciembre de 1977.

Fue el segundo partido más frío en la historia de Kansas City, donde los Chiefs (2-13) siguen sin encontrar el rumbo en una temporada que ya se ha asegurado ser la peor en la historia de la franquicia.

La derrota llegó seis días después de la abrupta renuncia del gerente general Carl Peterson, lo que deja muy en duda el futuro del entrenador en jefe Herm Edwards.

La defensiva de Miami no había permitido touchdown alguno en los últimos tres partidos, pero sin embargo no tuvo un buen día este domingo. Los Chiefs, quienes ahora han perdido ocho partidos por siete puntos o menos, totalizaron 492 yardas.

Pennington, el ex mariscal de los Jets quien fue adquirido por Miami en la temporada baja, completó 26 de 34 pases y lanzó dos touchdowns a Anthony Fasano. Los Dolphins anotaron su primer touchdown en la primera jugada de la primera serie, y anotaron en cuatro de sus cinco posesiones, pero igual iban perdiendo 28-24 llegado el entretiempo.

Pero la defensiva de Miami despertó en la segunda mitad, y sólo permitió tres puntos en los últimos dos cuartos.

Visto en ESPNdeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *