México: Naranjeros eliminan por 4-1 a Tomateros

By
Updated: diciembre 24, 2008

HERMOSILLO, México (AP) – Los Tomateros de Culiacán se convirtieron oficialmente en el primer equipo retirado de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer por pizarra de 4-1 ante los Naranjeros de Hermosillo.

Humberto Cota (11), ex jugador de los Piratas de Pittsburgh, conectó dos cuadrangulares para apuntalar la ofensiva de los Naranjeros, con los que no estuvo el manager, y también jugador, Vinicio Castilla, que obtuvo licencia para viajar a Estados Unidos.

En Guasave, el dominicano Rafael Cruz (2-0) lanzó poco más de seis entradas permitiendo apenas dos carreras para los Yaquis de Ciudad Obregón que dieron otro paso firme hacia los playoffs venciendo por 3-2 a los Algodoneros. Iker Franco (14) destacó por Obregón con un cuadrangular y se colocó a un jonrón de los líderes en este departamento estadístico.

En Navojoa, los Cañeros de Los Mochis triunfaron por 5-1 sobre los Mayos que ven cada vez más diluidas sus esperanzas de alcanzar boleto para la postemporada. El lanzador dominicano Juan Peña (4-0) trabajó cinco entradas de apenas cuatro imparables y una carrera para los Cañeros. Peña adornó su labor también con seis ponches.

fuente Associated Press

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *