Mike Singletary podría quedarse de manera permanente a la cabeza de los 49’s

By
Updated: diciembre 26, 2008

Mike Singletary ha sido una sobresaliente solución a corto plazo para los problemas de los San Francisco 49ers. Con cada semana que pasa, el entrenador interino está luciendo también como la posible solución a largo plazo.

Cuando los 49ers (6-9) iniciaron preparaciones este miércoles para su cierre de temporada frente a Washington, Singletary aceptó haberse reunido con directivos del club sobre su futuro a principios de semana. De acuerdo al diario Sacramento Bee, Singletary expuso un plan para los 49ers que impresionó a la directiva del club, que podría anunciar el nombramiento de Singletary al puesto de tiempo completo tan pronto como la semana que viene.

Singletary reemplazó a Mike Nolan el 20 de noviembre, un día después de que San Francisco cayera a marca de 2-5 tras una derrota con los Giants. Los 49ers perdieron entonces los dos primeros partidos de Singletary antes de la actual racha positiva, liderada por los pases de Hill y una defensiva que ha permitido menos de 17 puntos en cinco de los últimos seis encuentros.

Con una victoria sobre Washington el domingo, los Niners podrían terminar 7-9, para empatar su mejor marca en las seis campañas perdedoras al hilo desde que John York despidiera al entrenador Steve Mariucci después de una derrota en la segunda ronda de postemporada. Si Singletary vuelve, muchos creen que necesitará encontrar a un nuevo coordinador ofensivo. Sería el séptimo rostro nuevo en esa posición para San Francisco en siete años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *