MLB: Rockets 92, Hawks 84; Yao recupera 19 rebotes

By
Updated: diciembre 10, 2008

HOUSTON (AP) – El chino Yao Ming anotó 24 puntos y capturó 19 rebots, su cifra más alta de la temporada y el argentino Luis Scola contribuyó con 12 unidades y 10 rebotes para llevar a los Rockets de Houston remontaron en el cuarto período para vencer la noche de martes por 92-84 a los Hawks de Atlanta.

Ron Artest anotó 19 puntos y los Rockets superaron en los tableros a Atlanta por 57-40 y le propinaron a los Hawks su 10 derrota consecutiva en Houston.

Joe Johnson anotó 22 pntos y Josh Smith agregó 13 unidades y 11 rebotes para los Hawks

NBA: Wizards 107, Pistons 94

WASHINGTON (AP) – Caron Butler anotó 33 puntos como se esperaba, mientras que Juan Dixon agregó inesperadamente otros 16 y Darius Songaila sorprendió con 15, y los Wizards de Washington lograron el martes una remontada notable para vencer el martes por 107-94 a unos disminuidos Pistons de Detroit.

Luego de estar a la saga durante un período y medio, hundiéndose en un hueco de 17 puntos, de pronto los Wizards reaccionaron y vencieron a los Pistons por 28 puntos, apenas en los últimos 29 minutos del encuentro.

Songaila, Dixon, con una marca de temporada en puntos y siete asistencias, Dominic McGuire, que acertó tres de tres, para seis puntos, así como Andray Blatche (ocho puntos, cinco rebotes), y Nick Young (nueve puntos), se mostraron todos muy inspirados y los titulares de Washington, descontando a Butler, se combinaron para anotar 15 puntos.

fuente Associated Press.

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *