Niega directiva azul colusión con revendedores

By
Updated: diciembre 12, 2008

Ante la polémica tras los boletos agotados para la gran final y el brote de revendedores, Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del Cruz Azul, negó apartar entradas para la reventa ya que, explicó, existen localidades que se apartan para “porras, abonados, club del aficionado y convenios comerciales”.

En entrevista digital con ELUNIVERSAL.com.mx, el Yayo reconoció que “no es sencillo satisfacer las necesidades de toda la demanda existente” y que “la minoría de los boletos cayeron en manos de la reventa”. Mencionó que “una manera de garantizar un boleto para las finales sería abonándose para todo el campeonato”.

A pregunta expresa de uno de los usuarios sobre por qué “nunca se abrieron las taquillas” del estadio Azul, el invitado al chat reiteró que “abonados, socios del club de aficionados, porras locales, intercambio con el equipo contrario, convenios comerciales con patrocinadores, socios cooperativistas y demás compromisos adquiridos con anterioridad, superaron la capacidad del estadio”.

Sin embargo, el directivo también reconoció que “sí hay algunos aficionados fieles que no tuvieron la oportunidad de conseguir su boleto, desgraciadamente el aforo del estadio es rebasado por la demanda”. Comentó que “la directiva intenta limitar al máximo el problema de la reventa, pero al final resulta imposible erradicarlo por completo”.

Otro usuario cuestionó la razón de no llevar la gran final al Estadio Azteca, a lo que De la Torre explicó: “comercialmente tendría sus beneficios, pero deportivamente no sería lo indicado, el estadio Azul es nuestra casa y ahí nos sentimos apoyados en todos los sentidos”.

Respecto a su trabajo en la directiva cementera aseguró que “en año y medio de trabajo en esta institución, me he identificado con los colores y va más allá del compromiso profesional, créeme que me ha resultado fácil llegar a este sentimiento, porque el estilo de la institución y la clase de aficionados que tiene el equipo en toda la República provocan orgullo de pertenencia, espero seguir correspondiendo a esta oportunidad”.

Finalmente, sobre el duelo por el campeonato, aseguró que “Cruz Azul saldrá como viene haciéndolo en los últimos juegos, con mucho equilibrio, pero concientes de la necesidad de adelantar líneas para buscar salir con ventaja; Toluca no va a cambiar, arrancan calculadores y conforme pasa el partido medirán sus posibilidades”.

2 Comments

  1. alexander

    23 diciembre, 2008 at 18:18

    hola compren la bofo

  2. alexander

    23 diciembre, 2008 at 18:21

    hola compren al bofo para tener mas ataque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *