Obtiene Arizona primer título de división en 33 años

By
Updated: diciembre 9, 2008

Con marca de 8-5, los Cardenales de Arizona obtienen su primer título divisional en más de tres décadas

Cardenales de Arizona, con marca de 8-5, consiguió su primer título divisional en 33 años, al adjudicarse el Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) tras la victoria 34-10 sobre San Luis, que de paso llegó a siete juegos perdidos de manera consecutiva.

A su vez, Panteras de Carolina tomó el primer lugar de la División Sur de la NFC con el triunfo ante Tampa Bay, rival de sector.

Carolina, que llegó a 10-3, puso su racha en dos ganados y no ha conocido la derrota en la presente temporada como local en siete juegos, asimismo mantiene una estadística de 3-2 en la división y 7-3 en la Conferencia.

Mientras tanto, Bucaneros de Tampa Bay perdió su racha de cuatro juegos ganados al hilo y quedó 9-4, como sublíder de este mismo sector.

En la División Este de la Conferencia Americana (AFC) las cosas se pusieron apretadas con Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York y Miami, todos con posibilidades de pasar a la postemporada, pues tienen marca de 8-5.

En el Norte, Pittsburgh se mantiene a la cabeza con 10-3 y Tennessee, en el Sur, no bajó del liderato pues mantiene 12-1, mientras Denver tmabién parece tener un lugar en “playoffs” con su marca de 8-5 que lo tiene como primero de la División Oeste por encima de San Diego, que tiene 5-4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *