Ofrece Gio disculpas

By
Updated: diciembre 12, 2008

El juvenil mexicano Giovanni dos Santos se disculpó por las fotos en las que se lo ve borracho en una fiesta del Tottenham. “Estoy muy apenado por la situación”, dijo

El joven delantero mexicano Giovanni dos Santos, titular de la selección de su país y ex jugador del Barcelona de España, ofreció el viernes disculpas tras publicarse fotografías en la que aparece ebrio en la fiesta de Navidad de su club, el Tottenham de Inglaterra.

Las fotografías, difundidas inicialmente por el periódico The Mirror de Londres, fueron reproducidas por los medios de comunicación mexicanos junto con las palabras de arrepentimiento del futbolista.

“Estoy muy apenado por la situación, las imágenes que salieron no son las que quiero dar. Fue una ocasión en la que me tomé unas copas, se subieron de más, porque no acostumbro tomar” licor, dijo Giovanni dos Santos en una declaración publicada por el diario especializado Récord, de Ciudad de México.

En las fotografías tomadas al final de la fiesta de Navidad del Tottenham, se puede ver que el jugador mexicano no puede mantenerse en pie por lo cual es cargado por agentes de seguridad para subirlo a un taxi que lo lleve a casa.

El diario mexicano Esto consideró en un artículo de Fernando Schwartz, que el periódico inglés “denigra” la vida privada de Dos Santos al mostrarlo en estado de ebriedad y manifestó su desacuerdo con esta política bajo el argumento de que las figuras públicas cometen errores.

Schwartz comentó que el futbolista ha perdido la brújula por los malos consejos de su padre, que lo sacó del Barcelona de España, y por las malas actuaciones a los que se suma el bochornoso incidente de la borrachera.

El articulista afirmó que Giovanni dos Santos ha tenido una borrachera de alcohol y también de “soberbia y malos manejos” y confió en que el jugador pueda ubicarse en la realidad.

Dos Santos, integrante de la selección mexicana que disputa las eliminatorias mundialistas de la zona Concacaf, brilló con el equipo sub’17 de su país que en 2005 se consagró campeón del Mundial de la categoría celebrado en Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *