OTRO EX-ENTRENADOR DE BORREGOS MONTERREY SIN CONSEGUIR RESULTADOS

By
Updated: diciembre 15, 2008

 

Definitivamente ser un ex-entrenador de los Borregos Monterrey no es garantía de obtener resultados en los programas de Futbol Americano.

Rúben Borbolla es otro entrenador que es removido de su lugar, después de los resultado obtenidos en la campaña 2008 de la conferencia del Centro, sin obtener triunfo alguno, así como también de una paliza historica de 101-0 contra sus “hermanos” de Institución.

Otro entrenador que ha conseguido pocos resultados es Carlos Altamirano con las Aguilas de Chihuahua, está temporada a pesar de ser campeón en la dividida conferencia Naci0nal, consigue el título, pero cabe mencionar que el año pasado lo regresaron a la conferencia Nacional con un triunfo sobre el CCM.

Y por último está Cesar Martinez head coach de los Borregos Campus Ciudad de México con 2 partidos ganados para quedar ubicado en el último lugar de la conferencia de los 6 grandes.

Este reportaje no juzga el trabajo de los entrenadores, pero no es lo mismo trabajar en un equipo con 250 becas, el presupuesto más alto de Liga Mayor,  donde ya te llegan los jugadores hechos, a otro donde los tienes de desarrollar, donde no tienen becas, a los entrenadores se les paga tarde y las condiciones son adversas en muchos casos y con esto lo que se busca es una paridad en el sistema de competencias entre ellas están:

1.- Reglamentar el número de Becas por institución.

2.- El presupuesto que se hable abiertamente cuanto tiene cada institución para sus equipos representativos de futbol americano.

3.-Que no se reclute a ningun jugador hasta cierta edad de 18 años para arriba, con el afan de no desmoronar a los equipos de intermedia.

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *