Reggie Bush fuera por el resto de la temporada

By
Updated: diciembre 18, 2008

Los Santos de Nueva Orleans colocaran a Reggie Bush enReserva de lesionados (IR), con lo que queda fuera por el resto de la temporada.

Imagen de previsualización de YouTube

Bush sufrió de una distención en el ligamento (MCL) de la rodilla izquierda en el Segundo cuarto del partido contra Chicago el jueves pasado. Bush fue examinado durante el fin de semana, y el coach de los Santos Sean Payton anuncio en la práctica del miércoles que el equipo ha decidido descansarlo para los últimos 2 juegos.

Payton dijo que los Santos, que ya no tienen aspiraciones a playoffs, no hubieran colocado a Bush en la lista de lesionados si aun tuvieran oportunidades de alcanzar la postemporada. Payton agrego, que la lesión de Bush no requiere cirugía, solo rehabilitación y descanso.

La lesión en la rodilla izquierda, es la segunda de la temporada para este jugador, quien sufrió otra lesión en el menisco de la misma rodilla el 19 de Octubre en el juego contra las panteras. Se sometió a cirugía la semana que le siguió y perdió 4 juegos antes de regresar a la acción el mes pasado.

Bush tiene 9 touchdowns esta temporada, incluyendo tres en regresos de despeje, además corrió para 404 yardas y tuvo 52 recepciones para otras 440 yardas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *