SANTOS LAGUNA 0 VS DIABLOS DEL TOLUCA 0 FINAL

By
Updated: diciembre 4, 2008

 

SANTOS LAGUNA  O      VS      DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA   O   FINAL

fuente El Universal

ww.blogsports.com.mx

 

Santos y Toluca  empatados sin goles en el estadio Corona de Torreón, Coahuila, cuando se desarrollaron las acciones del  partido correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Apertura 2008.

Guerreros y Diablos Rojos se han visto las caras en Liguilla en ocho ocasiones. La balanza se inclina claramente a favor de los escarlatas ya que cuentan con seis victorias, por un empate y sólo una derrota.

El único revés que sufrieron los choriceros fue en las semifinales en la temporada 1993-94, cuando los entonces dirigidos por Pedro García se impusieron por un marcador de 2-0. Uno de los goles curiosamente fue conseguido por Daniel Guzmán, quien actualmente comanda al cuadro de la Comarca Lagunera.

La afición de Torreón espera con ansia ver de nueva cuenta a su equipo saltar a la cancha del estadio Corona, para que se perfile a su segunda final de forma consecutiva, con el apoyo de su nueva estrella, Cuauhtémoc Blanco, quien refuerza al equipo durante la liguilla tras la lesión del ecuatoriano Christian Benítez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *