Se agotan boletos en el estadio Azul

By
Updated: diciembre 10, 2008

140308jor10009

Se quedan desilusionados centenares de aficionados, por irse con las manos vacías, tras enterarse de que no hay más entradas para la final de ‘ida’ entre Cruz Azul y Toluca.

Después del cierre momentáneo de Eje 6 por aficionados molestos por la falta de boletos, la administración del estadio Azul informó a través del sonido local que las entradas están agotadas para la final de “ida” Cruz Azul-Toluca.

Este aviso originó que varios centenares de aficionados que se encontraban desde hacia varios horas e inclusive días fueran desilusionados por irse con las manos vacías.

Sólo quedaron unos 30 aficionados perseverantes formados todavía con la flama de la esperanza encendida por adquirir algún boleto en la taquilla.

Lo más molesto para la mayoría es que hubo personas en la fila desde la noche del lunes y hasta hoy la administración del club celeste informó oficialmente a través de su sonido que los boletos están agotados.

Donde sí se encuentran las entradas es con los revendedores, quienes por ejemplo ofrecen sitios en platea que salieron con un precio al público de 260 pesos en más de dos mil pesos.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *