Se reúnen equipos de la ONEFA en Monterrey

By
Updated: diciembre 10, 2008

561799

La campaña terminó en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y con ello viene el análisis de lo que sucedió durante este 2008, tal como lo harán hoy los equipos los Seis Grandes y la mayoría de la Conferencia Nacional de Ascenso, en una reunión que sostendrán los coaches de estos equipos.

Lobos de la UAdeC es uno de los conjuntos invitados por Frank González, entrenador en jefe de los Borregos del ITESM Campus Monterrey, pentacampeón de la ONEFA, quien organiza esta reunión.

Uno de los puntos principales a tratar es el de la postura que tomarán en el próximo congreso nacional de este organismo, de acuerdo con la forma de ver de todos los equipos involucrados la campaña pasada.

Las situaciones dadas en la temporada de la Conferencia Nacional de Ascenso no dejaron satisfechos a muchos, y ahora se reúnen de común acuerdo por la invitación del coach Frank.

 

“Más que nada es ver la postura que vamos a tomar en el próximo congreso en Veracruz, porque va a haber elecciones para presidencia, comité organizador, ver lo del rol de juegos y el reglamento de la ONEFA”, comentó Fernando Bravo, head coach de Lobos.

Bravo viajará a Monterrey esta mañana, ya que la reunión se realizará en punto de las 10:00 horas en una sala del ITESM.

Asimismo, Bravo Carreño indicó no estar al tanto de una posible fusión entre las dos categorías o la de hacer partidos interliga, pues el motivo principal es el de ver qué postura se tomará en el congreso.

A esta reunión asistirán los equipos de los Seis Grandes, así como los Leones de Metro Monterrey, Jaguares de la UR, Águilas de Chihuahua, Lobos de la UAdeC, Correcaminos de la UAT, Leones de Cancún, así como Linces de la UVM Campus Guadalajara y Campus Torreón; aquí no vendrán los Zorros del Tec Querétaro, Potros Salvajes de la UAEM, Halcones de Veracruz y Toros Chapingo.

fuente Zocalo

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *