Vencen Venados de Mazatlán a Águilas de Mexicali

By
Updated: diciembre 26, 2008

En la continuación de las penúltimas series del año, los Venados se confirmaron en el primer lugar del campeonato con una ofensiva de ocho imparables, entre ellos un cuadrangular de Héctor Páez en el tercer acto

Los Venados de Mazatlán armaron un racimo de cinco carreras en la tercera entrada y con destacada actuación del lanzador Walter Silva vencieron 6-1 a las Águilas de Mexicali, en la Liga de beisbol del Pacífico mexicano.

En la continuación de las penúltimas series del año, los Venados se confirmaron en el primer lugar del campeonato con una ofensiva de ocho imparables, entre ellos un cuadrangular de Héctor Páez en el tercer acto.

En ese episodio, los visitantes tomaron ventaja con un sencillo impulsor de Edgar González y luego de un lanzamiento descontrolado del pitcher, que abrió las puertas de la segunda carrera, llegó el jonrón de Páez, con dos compañeros en bases.

El mexicano Walter Silva, con dos hits y seis ponches propinados en seis entradas, fue el ganador del duelo, con derrota de Humberto Montemayor.

Con el resultado, los Venados sumaron su vigésimo triunfo de la segunda vuelta y ampliaron a 3.5 juegos su ventaja en el primer lugar sobre los Algodoneros de Guasave que descansaron y reanudarán mañana su compromiso ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Este viernes los Venados volverán a visitar a las Águilas, los Cañeros de Los Mochis a los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán a los Naranjeros de Hermosillo.

La fase eliminatoria del campeonato acabará el próximo 30 de diciembre cuando quedarán definidos los seis clubes que se clasificarán a la disputa del título, en el mes de enero.

El campeón de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico representará a México en la Serie del Caribe de febrero próximo en Mexicali, en el noroeste del país.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *