Agotados 20 mil boletos para combate Margarito-Mosley

By
Updated: enero 22, 2009

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado. Los Angeles, Ca., 22 Ene (Notimex).- El combate que sostendrán este sábado el mexicano Antonio Margarito y el estadounidense Shane Mosley en el Staples Center causó gran expectación y se agotaron las 20 mil localidades disponibles.

Richard Schaefer, director ejecutivo de la promotora Golden Boy Promotions, afirmó este jueves que la pelea de Margarito y Mosley realmente pertenece a la ciudad de Los Angeles y será televisada en HBO regular.

“Iniciamos el año con una función que debió ser transmitida en el sistema de Pago Por Evento y decidimos que fuera por señal abierta, lo que beneficiará a los aficionados que no tendrán que pagar la función”, agregó.

El ejecutivo mencionó que los más de 20 mil boletos vendidos para la función en el Staples Center, mejorará la entrada que tuvieron la pelea de Oscar de la Hoya y Mosley en el 2000 por el fajín welter del CMB en el mismo escenario.

El Staples Center, localizado en el centro de la ciudad de Los Angeles, es casa de los equipos Lakers y Clippers de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por siglas en inglés).

Debido al clima lluvioso que impera en la ciudad, la conferencia de prensa anunciada esta tarde en la explanada del Nokia Theater se movió a los pasillos del Staples Center.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *