AGUILAS DEL AMERICA 1 VS CHIVAS DEL GUADALAJARA 1 INTERLIGA

By
Updated: enero 3, 2009

Aguilas del America 1 vs Chivas del Guadalajara 1 en el Torneo Interliga marcador Final

Guadalajara y América se enfrentaron en el estadio Robertson, de Houston, Texas, en duelo correspondiente a la fase de grupos del torneo Interliga

www.blogsports.com.mx

Guadalajara y América están empatados 1-1 en el estadio Robertson de Houston, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del duelo correspondiente a la fase de grupos del Torneo Interliga, donde ocho equipos mexicanos pelean por dos boletos a la Copa Libertadores.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 36, por conducto de Jean Beausejour, para el conjunto azulcrema.

Al minuto 11 de la parte complementaria, Enrique Vera metió el balón en su propia portería, para darle la igualada al rebaño sagrado.

Esta es la primera ocasión que se enfrentan en este evento. El único antecedente eliminatorio para la máxima justa continental de clubes, fue en la Pre-Libertadores de 1998 cuando las Águilas se impusieron 2-0, mientras que en la Pre-libertadores de 1999, la victoria también quedó en manos de los capitalinos 1-0.

Considerando todo tipo de encuentros incluyendo los amistosos, han chocado en 202 ocasiones con saldo positivo para los azulcremas de 73 victorias por 64 de los tapatíos, además de haber empatado en 65 oportunidades.

Los dirigidos por Ramón Ángel Díaz no cuentan con los servicios de Óscar Rojas quien causó baja por un problema respiratorio, pero sí tendrán a Pável Pardo en el único duelo que tendrá el ex jugador del Stuttgart ya que después viajará a Alemania para arreglar asuntos personales.

Mientras que la única baja del Rebaño es Omar Arellano, quien sufre de una grave lesión que lo alejará de las canchas hasta marzo próximo. Tendrán de regreso al cancerbero Luis Ernesto Michel, cuya ausencia fue resentida por el plantel el torneo pasado.

fuente El Universal

4 Comments

  1. anonimo

    4 enero, 2009 at 1:55

    pongan videos de los goles

  2. ivan

    5 enero, 2009 at 21:06

    hola

  3. ivan

    5 enero, 2009 at 21:06

    hola gooole

  4. ivan

    5 enero, 2009 at 21:07

    Theme: Black Letterhead by Ulysses Ronquillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *