AP(Prensa Asociada) elige a su equipo All-Pro(equipo ideal) de la NFL, con 15 adiciones

By
Updated: enero 10, 2009

Quince jugadores fueron elegidos por primera vez como miembros del equipo All-Pro de The Associated Press, anunciado el viernes.

Algunos astros permanecieron en el equipo ideal de este año, como Peyton Manning tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL y Ray Lewis, elegido en ocho ocasiones como All-Pro. Sin embargo, hubo muchas caras nuevas.

Diez de los 14 jugadores de la ofensiva y cinco de los 13 defensivos nunca habían sido elegidos.

“El tiene un talento tremendo para este deporte”, consideró John Harbaugh, entrenador de los Ravens, acerca de Reed, quien se metió por tercera vez al equipo ideal.

Reed interceptó nueve pases en la campaña, y en la defensiva secundaria del equipo votado se le unió Troy Polamalu, safety de Pittsburgh, quien fue elegido por segunda ocasión, así como dos jugadores nuevos, los cornerbacks Cortland Finnegan, de Tenesí, y Nnamdi Asomugha, de Oakland.

El grupo de nuevos integrantes del equipo a la ofensiva incluyó a los corredores Michael Turner, de Atlanta, y Adrian Peterson, de Minnesota; el fullback Le’Ron McClain de Baltimore; los receptores Larry Fitzgerald de Arizona y Andre Johnson de Houston; los tackles Michael Roos, de Tenesí, y Jordan Gross, de Carolina; el guard Chris Snee, de los Giants; el pateador Stephen Gostkowski, de Nueva Inglaterra, y el encargado de devolver patadas Leon Washington, de los Jets de Nueva York.

“Cuando uno piensa en la votación para el Pro Bowl, son los entrenadores, jugadores y aficionados quienes votan para decidir que uno represente a su conferencia”, dijo Washington, quien promedió 25,6 yardas por devolución de patada, con un touchdown. “Pero con el equipo All-Pro de la AP, uno es elegido de entre los jugadores de toda la liga, y eso es un honor”.

Otros jugadores defensivos incluidos en este equipo simbólico fueron James Harrison, linebacker exterior de Pittsburgh; Justin Tuck, end de los Giants de Nueva York, y Jon Beason, linebacker interior de Carolina.

Visto en Univision

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *