Boldin sigue molesto con su coach

By
Updated: enero 20, 2009

Dijo que nadie le explicó por qué lo marginaron.

Los Cardenales de Arizona usaron sólo un receptor en nueve de las últimas 14 jugadas de la Final de la NFC y Anquan Boldin no era ese receptor.

Así que él no estaba del todo contento con ser marginado del accionar en el cuarto periodo de la victoria de Arizona sobre las Águilas de Filadelfia por 32-25, lo que le valió a los locales su primer pase al Super Bowl.

Durante el partido, casi al final, las cámaras mostraron cómo Boldin le reclamaba airadamente el coordinador ofensivo Todd Haley.

“No me dieron ninguna explicación de por qué me estaban apartando del plan de juego”, señaló Boldin ayer a ESPN. “Como cualquier otro competidor, quería saber por qué”.

Ante la pregunta de que si tenía algún problema personal con Haley, Boldin expuso:

“No, para nada. Estoy comprometido con este equipo, con una sola meta en la cabeza: ganar el Super Bowl. Por eso es por lo que regresé a jugar luego de aquella lesión que tuve en la cara. Además uno no tiene oportunidades como la que ahora tenemos todos los días”.

Boldin no jugó la semana anterior contra las Panteras debido a una molestia en el cuadriceps femoral, lesión en el partido ante los Halcones.

—¿Qué te decían en las laterales? —se le preguntó.
—Que no estaba en posición de correr las trayectorias como ellos querían, pero yo me sentí bien durante todo el juego.

Asimismo, en una entrevista con el periódico Arizona Republic, Haley explicó la situación: “Cambiamos a los grupos ofensivos y puse a Steve Breaston en lugar de Boldin y él se molestó por eso”.

Una vez que terminó el partido, el receptor se salió por la puerta de atrás antes de la celebración de los Cardenales. “Sólo quería evitar a la prensa”, expuso. “No quería que el problema se hiciera más grande”.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *