BORREGOS SALVAJES CEM Y TOLUCA NO RATIFICAN LA CONFERENCIA.

By
Updated: enero 11, 2009

 

Los Borregos Salvajes Campus Estado de México y Campus Toluca no ratificaron ni firmaron el acuerdo de la conferencia de los 6 grandes, están tratando de competir en la conferencia del Centro con las reglas y normas de las misma, con el argumento que alguna vez menciono el Entrenador en Jefe de los Borregos Mexiquenses en el sentido de que no hay paridad en la competencia.

A los borregos Mexiquenses no les interesa jugar en estadios con menos de 1,000 personas por partido, y saber de antemano que el equipo que ganara el campeonato es Borregos Monterrey, cn la unión, o creación de nuevas ligas y torneos donde el resultado termina siendo el mismo.

Así también se menciona el costo de la temporada de viajar 3 o 4 veces por temporada al norte en las diferentes categorías de Intermedia y Mayor.

Lo único que tendría que se tendría que esperar para está resolución es la definición de la Dirección regional o Institucional del sistema ITESM, para determinar si los equipos tienen autonomía o están sometidos al voto del ITESM Monterrey.

fuente www.blogsports.com.mx

3 Comments

  1. victor castillo

    12 enero, 2009 at 20:11

    Felicitar a las autoridades de los campus Edo. de Mexico y Toluca, por su postura y el mantenimiento de sus propias convicciones. Igaulmente se felicita al coach Enrique Borda por pugnar para que el football colegialde Mexico tenga una mayor cohesión.

  2. George

    12 enero, 2009 at 22:22

    “A los borregos Mexiquenses no les interesa jugar en estadios con menos de 1,000 personas por partido, y saber de antemano que el equipo que ganara el campeonato es Borregos Monterrey, cn la unión, o creación de nuevas ligas y torneos donde el resultado termina siendo el mismo.”

    Por lo menos no ratifican que quieren ser igual de mediocres que los Pumas o las Blancas. El hecho de que los Borregos del CEM no haya n podido ganarles a los de Monterrey es por la culpa de Borda, un coach promedio que no puede con el paquete, le dejaron hecho jugadores, equipo y ni asi pudo, ahora que no puede mejor se va llorando.

    Y el CEM desde que yo jugaba contra ellos y les metiamos unas madrizas, nunca han llevado a mas de 500 en sus tribunas, no entiendo a que viene ese comentario. De hecho si iban mas de 1000 hasta en intermedia hace muchos años, cuando realmente jugaban bien, denle gracias a la mediocridad de Borda que hasta la gente se ha ido de los estadios.

  3. evcs5

    13 enero, 2009 at 10:48

    habrá que esperar la decisión final por parte de la autoridad principal del sistema itesm y si autorizan al Cem y a Toluca a competir en la Cocen serán bienvenidos y si no los autorizan, no pasa nada y esto continuará por este año.

    Salu2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *