Buscan reintegrar americano estudiantil

By
Updated: enero 21, 2009

El próximo 5 y 6 de febrero en Cancún se sostendrá el congreso anual de la ONEFA, donde se buscará la reintegración del futbol americano estudiantil de México.

“Realmente es algo que nos preocupa y nos ocupa, y esto que empieza el 5 de febrero, pues nos va a dar una oportunidad de tratar de negociar con las distintas organizaciones”, comentó el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales.

El estratega de los universitarios señaló que todo lo que han logrado es gracias a la preparación.

“Hay un deseo importante por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León de competir de una manera honesta, y si estamos en el nivel que estamos es porque hemos invertido en la preparación”.

Pedro Morales espera que los equipos del centro cambien de opinión.

“Yo deseo que todo mundo recapacite y que nos volvamos a juntar. Están las condiciones para que pueda haber una buena unión”, platicó.

Por su parte, los jugadores siguen adelante con el programa de futbol americano.

En el tercer año de su estancia con los Auténticos Tigres, Pedro Morales ve que está bien establecido su programa y eso lo deben de poder aprovechar.

“La ventaja que esperamos tener la próxima temporada es que nuestro sistema ya maduró un poco más, los muchachos ya lo han estado entendiendo un poco más y el resto de la gente que viene de Ligas inferiores, como vienen del mismo sistema va a ser menos complicado adaptarse a él”, finalizó Morales.

fuente Milenio

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *